martes, 2 de agosto de 2016

"Sentimiento Morrón", el primer LP de Midi Puro

Después de sacar tres EPs, Midi Puro debutan con un larga duración, Sentimiento Morrón. Y lo hacen con un disco que es difícil de catalogar porque es muchas cosas al mismo tiempo. Buscando llegar a su estilo más personal, Midi Puro se empapan de muchas vertientes y se alejan del movimiento "indie" nacional, tomando sonidos de aquí y allá y haciendo que incluso en el disco algunos temas parezcan diferentes, casi fuera de lugar, aunque siempre con la esencia del rock.

Y es que una vez escuchado todo Sentimiento Morrón descubrimos que se trata de un todo donde la diversidad es parte del juego. El disco combina perfectamente multitud de sonidos donde casi parece que se improvisa, con unas letras irónicas que revientan y con una calidad musical que no sorprende después de tres EPs y que se disfruta como si fuera el disco que necesitabas escuchar.

Apadrinados por Sr. Chinarro en sus orígenes, ahora Midi Puro se lanzan con este Sentimiento Morrón a la mayoría de edad del LP, editado por Lunar Discos. Y lo hacen así de bien, escuchad:

0 indielocos han comentado: