lunes, 1 de agosto de 2016

Videoclip de "Quemando las ciudades", de Síndrome Moscow

Los valencianos Síndrome Moscow vuelven a la carga después de haber girado por España con su Ciudad Esmeralda (clic aquí para leer la reseña) y haber tocado por Estados Unidos. Y es que Síndrome Moscow nos presentan una evolución en Quemando las Ciudades acercándoles a un sonido más ochentero en este single, que viene después de los discos Suficientemente Lejos (2012) y Ciudad Esmeralda (2014).

Para este nuevo trabajo han vuelto a contar con la producción de su productor, Juan de Dios, al que consideran ya un miembro más de la banda. Y también han apostado fuerte por una producción exquisita en el videoclip, después de que el vídeo de Ciudad Esmeralda llegara a estar nominado en festivales cinematográficos en Berlín y Nueva York. La historia que se nos presenta en el videoclip de Quemando las Ciudades es la forma de la banda de posicionarse a favor de cualquier forma de amor, sin importar el género. 

La portada del single que podéis ver sobre estas líneas es un homenaje a las antiguas portadas de bandas como Iron Maiden, que en su momento les hicieron sentir que, hubiera lo que hubiera en esa funda, no les defraudarían; y han buscado el mismo estilo "para intentar transmitir a las generaciones más jóvenes esa misma sensación".

Ahí va el videoclip, cargado de máquinas de arcade y con una calidad cinematográfica que rara vez se ve en un vídeo musical. 

0 indielocos han comentado: