martes, 9 de agosto de 2016

Fizzy Soup estrenan "Down in a bottle"

Les conocimos en el Sandevid Festival y nos encantaron. Fizzy Soup llevan ya más de tres años trabajando en su música, sus giras y todo lo que hay alrededor: diseño de cartelería, marketing, etc. Y es que Fizzy Soup se encargan de forma independiente de todo lo que tiene que ver con su banda. Y con todo el esfuerzo y trabajo que eso conlleva, consiguieron tocar ya en 2015 en varios festivales nacionales.

Tras la publicación del single FAR a principios de año hicieron una gira por el norte de España presentando su EP We do this y fue presentando ese trabajo cuando les vimos en junio en Madrid. Ahora, han sido los ganadores del concurso Talento Rivera, con lo que estarán tocando en el Sonorama Rivera 2016.

Por eso, para celebrarlo, decidieron estrenar este fin de semana un nuevo tema, Down in a bottle, en el programa "Perdóname si no vuelvo a casa esta noche", de Radio 3. Se trata de una canción muy especial para ellos, pues es el primer tema que compusieron Javi y Sonia juntos. La versión que se emitió en el programa fue grabada en acústico para la ocasión bajo la producción de Iñaki Martínez, con Eduardo Martínez a la percusión, Carlos Bueno al bajo y Laura Palacios al contrabajo. Podéis escucharla a partir del minuto 16:00 del programa, que dejamos aquí debajo.


Podrás escucharles en directo en el Sonorama Rivera el próximo día 12 de agosto en el escenario Plaza de la Sal, a las 14:00h, esta vez en eléctrico.

0 indielocos han comentado: