miércoles, 2 de abril de 2014

La Banda de Fesser en concierto: "Vosotros Primero"

Los madrileños La Banda de Fesser tienen una nueva iniciativa entre manos que han llamado "Vosotros Primero". Después de haber recorrido salas míticas de la capital como Siroco, Caracol, Café La Palma o Copérnico presentando su primer disco, Japón, el grupo dará un concierto muy especial en el que tocarán sus nuevas canciones antes de entrar a grabar el que será su próximo trabajo. Este evento tendrá lugar el viernes 11 de abril, a las 21:00h, en la sala Galileo Galilei de Madrid.

El concierto tiene como objetivo ser el punto de partida de una campaña de crowdfunding a través de MyMajorCompany para la grabación y producción de su segundo disco, que comenzará después del evento.

Carlos López Fesser (voz y guitarra), Alberto Peto (guitarra solista), Daniel Guadaño (bajo) y Nzola Da Costa (batería) afrontan este nuevo reto con optimismo. Un reto en el que mostrarán la evolución de la banda a través de sus canciones y su potente sonido en directo.

El viernes de la semana que viene, en la Galileo Galilei, a las 21:00h. La entrada anticipada son sólo 8 euros (en Fever y Ticketea) y la entrada en taquilla cuesta 10 euros.

Y para ir empezando a generar ganas, os dejamos el videoclip de Japón


¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: