martes, 4 de marzo de 2014

Post Folks, indie desde México

En octubre de 2012 se formó Post Folks en México, una banda formada por tres argentinos (Nicolás Merkin, Ignacio Fontán y Pablo Bazán) y el mexicano Porfirio López.
Influenciados por distintos estilos y procedentes de otras formaciones, estos cuatro integrantes han conseguido conectar musicalmente de forma genial, cada uno aportando su punto de vista desde su instrumento, logrando un estilo muy personal.

Publicaron un EP en agosto de 2013 al que llamaron Esto es un test / This is a test Vol. 1, una recopilación de cuatro canciones que alternan inglés y español en la que nos demostraron de lo que eran capaces de hacer juntos. Tres de las canciones son suyas, mientras que la restante es una versión rockera de Un derecho de nacimiento, de Natalia Lafourcade. Puedes escuchar el EP aquí:



Y ahora, en este mes de febrero, han publicado su segundo EP, Esto es un test / This is a test Vol. 2, cinco temas de más indie rock, otra vez alternando los dos idiomas, con un resultado espectacular. En esta ocasión, el último tema, Tempo Perdido, ha sido compuesta por Renato Russo. El resto son suyas. Escuchadlo.



Todavía falta un tercer volumen de Esto es un test / This is a test, que será publicado en el bandcamp de Post Folks en los próximos meses. Ya os lo contaremos cuando nos enteremos.

¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: