sábado, 29 de marzo de 2014

Asistimos al rodaje de Un Lugar Llamado Mundo

El pasado jueves 20 de marzo nos invitaron al rodaje del segundo capítulo de la nueva temporada de #UnLugarLlamadoMundo de San Miguel. A eso de las 20,30 nos congregábamos una gran cantidad de medios a las puertas de la sala Joy Eslava, nos atreveríamos a decir que más del 60% de los asistentes pertenecían a algún medio, mostrando así la gran repercusión que está teniendo este proyecto.

El programa fue conducido por el polifacético Javier Limón y la primera en aparecer por el escenario fue Najwa Nimri dando muestras de sus dotes de interpretación al más puro estilo Amy Winehouse, salvando las diferencias. Seguidamente salieron a escena los americanos We have band, la cual fue para el que les escribe un gran descubrimiento, temas muy pegadizos y a pesar de ser la entrevista en inglés fueron muy enrollados.

Otro de los momento álgidos de la noche fue la aparición de Tomasito con toda su banda que derrocharon salero por los 4 costados donde pudimos ver al propio Tomasito en su faceta de showman.

Para colofón a una gran noche apareció el duo Fangoria, que aparte de interpretar algunos temas de su nuevo disco, Nacho y Alaska nos hablaron durante la entrevista del ayer y hoy de la escena musical.
Sin duda pasamos una gran noche disfrutando de donde la mezcla de estilos de fusiona y demuestra que puede dar muchísimo juego, el cual podrán observar en la emisión del programa que se emitirá próximamente en Canal +.

Desde Indielocura queremos dar las gracias al equipo de Un Lugar Llamado Mundo por la invitación, el trato recibido y esperamos repetir pronto. Les dejamos con el video promocional de la primera temporada para que se puedan hacer una idea del show que se monta.


Redacción y fotos: J. Polli

0 indielocos han comentado: