lunes, 19 de noviembre de 2012

Blank presentan nuevo disco

BLANK, trío alicantino formado en verano de 2002, desarrolla un estilo musical de pop-rock en inglés, con influencias del sonido anglosajón, y principales referentes en formaciones como Pink Floyd, Wilco, U2 o ELO.

Provenientes de distintas formaciones del panorama musical local, el nuevo proyecto del grupo se marca como objetivo una sistemática de composición basada en la improvisación y posterior desarrollo conjunto de los temas, que finalmente da como resultado una estructura compleja y diversa en sus trabajos.

Con Amadeo Sánchez como voz y batería, Jafeth Castillo como guitarra y Eduardo García como bajo y voz en su configuración habitual, esta disposición cambia según los distintos temas, alternando voces, coros e instrumentos, provocando la diversidad de matices característica del grupo.

BLANK tiene una gran experiencia en directo. Han realizado actuaciones en salas de referencia como Stereo, Sala The One, Paraninfo de la Universidad de Alicante o Desdén, compartiendo escenario con Love of Lesbian, El PactoExit y The Grave Yacht Club, entre otros.

Tras la publicación de su primer EP, Three States of Mind, en 2005, ahora nos traen su primer disco de larga duración, con el mismo nombre que el grupo, que recoge 13 temas. Es un disco autoproducido que estarán presentando en directo el próximo viernes 23 de noviembre, a las 20:30h, en el Café Concierto 16 (Plaza de los Luceros 16, Alicante). La entrada será GRATUITA y podréis comprar el disco por tan solo 5 euros.

Aquí os dejamos el disco al completo:



¡Un indieloco saludo!

1 indielocos han comentado:

John Dos Passos dijo...

Venga ya...con esas entradas que tenéis, que se os ve el cartón, y todavía haciendo esto? Bienvenidos a España.