jueves, 15 de noviembre de 2012

Concierto de Somos La Herencia mañana en Independance

Todo se está hundiendo, pero alguien dijo que la destrucción es también un arte de creación.
Somos La Herencia están empeñados en cumplir esa cita, a través de una música oscura, hipnotizante y rabiosa. Practican un Post-Punk asfixiante, música medieval para tiempos medievales. Les acompañará Javier Bilbao, de iNFINITUM y ZeroXY, al mando de cosas analógicas.

Junto a ellos en el escenario se encontraran Unsuspected, una banda de granada con inspiración en las texturas Dream pop, todo el ruido del Shoegaze, y la ornamentación del Post-rock. Se caracterizan por su puesta en escena, siendo amantes de la teatralidad y del surrealismo más elaborado. Acaban de publicar su primer LP, I dropped the heart, completamente autoproducido.

Pero uno de los principales reclamos de la noche será el primer concierto de la banda madrileña Pan y Toros. La reciente formación, cuenta entre sus filas con miembros de Esquimales, Alberto Azul y Mochuelos, incorporando a sus nuevas canciones melodías Power-Pop y sonidos ochenteros, cercanos a la Movida Madrileña, pero sin caer en mariconadas (hablando claro). Han publicado recientemente su primer single, Toneladas de amor, como adelanto de su primer EP, y un video del mismo tema dirigido por Paula Fernandez.

El concierto será mañana, viernes 16 de noviembre, en la sala Independance, Calle del Doctor Cortezo nº1 en la plaza de Jacinto Benavente (Metro Sol). Apertura de puertas a las 21:00. Entrada por 5 Euros con cerveza. Nuevas Olas. Cultura para los desarraigados. No os los perdáis.

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: