jueves, 5 de marzo de 2015

"Bromas, recuerdos y dilemas encontrados", nuevo disco de Cuatro Latas

Jose Botella y Fran Botella, los chicos de Cuatro Latas, presentaron ayer su nuevo trabajo, un disco de ocho cortes bajo el nombre de Bromas, recuerdos y dilemas encontrados. Después de la publicación de su primer EP, Cuatro Latas, en el 2012, y tras la presentación el año pasado de El Exilio, ahora los gaditanos nos traen un disco más ecléctico y experimental.

Bromas, recuerdos y dilemas encontrados es un disco donde las guitarras vuelven a cobrar protagonismo, pero en esta ocasión se alejan de ese sonido tan rock que tenía el disco anterior, dando paso a la experimentación. Canciones diferentes, con magia propia y con letras de amor; desde Eres capaz de nadar hasta Si me pides ser sincero encontramos una gran variedad. Merecen mención especial Me fijo en ti, donde la guitarra es sustituida por un ukelele; y Toxicidad, una canción bipolar en la que se mezclan la melancolía del teclado y el sonido de una exótica guitarra.

Un disco 100% autoproducido en el que Cuatro Latas muestran su nuevo camino, con un sonido con el que parecen estar más cómodos después de dos trabajos en los que se movían entre el pop y el rock. Este disco deja de lado las etiquetas para traer un sonido diferente, por el que estamos realmente sorprendidos. Desde luego, esta evolución marca un antes y un después para este dúo.

Podéis escuchar Bromas, recuerdos y dilemas encontrados aquí debajo.



-Haz clic aquí para leer nuestra reseña de Cuatro Latas, el primer EP de Cuatro Latas-
-Haz clic aquí para escuchar El Exilio, segundo trabajo de Cuatro Latas-

0 indielocos han comentado: