viernes, 15 de marzo de 2013

Lara Morello estrena "Otoño"

¡Hola, indielocos! Ya es viernes, y queremos celebrarlo con una nueva canción de Lara Morello, una de nuestras artistas indielocas. Otoño, una canción que atrapa desde la primera nota. Una vez más, la cantante nacida en Móstoles pone toda su confianza en el equipo que lleva trabajando con ella desde sus comienzos: sus productores de Silyan. Camino de su quinta maqueta, haciéndose hueco poco a poco en la música con el empuje de las redes sociales, Lara nos ofrece disfrutar de este nuevo tema tras la presentación de Entre mil besos. Un tema diferente, sorprendente, que te abraza y te lleva a un otoño del que desearás no escapar.
Otoño es llevar al extremo todas las emociones que puedes llegar a sentir con una persona especial. Vivir frenéticamente para poder dar un significado único a esta estación. Hacer de las bajas temperaturas el clima perfecto para cobijarse en quien realmente te hace feliz día a día, quién saca tu lado más carnal, con quién desearías compartir todas las noches. En definitiva, es una declaración llevada a la exageración aumentando el valor de las metáforas. Podría definirse como una canción para enamorar”, dice Lara.
Y lo consigue, enamora. Pronto podremos disfrutar del videoclip de esta canción, pero hasta entonces nos basta con disfrutar de su escucha una y otra vez. 



¡Un indieloco saludo!

1 indielocos han comentado:

Lau dijo...

Enorme Larita :)