viernes, 1 de marzo de 2013

The Whybirds

Otro viernes más vengo con una banda para vosotros. En este caso llegan desde Bedford, Inglaterra. El mes que viene sacan su tercer álbum de estudio y como aún estoy a la espera de recibirlo actualizaré esta entrada cuando por fin haya tenido ocasión de escucharlo. Se podría definir su música como una mezcla entre rock, indie y country.  La banda la forman Dave Banks, Ben Haswell y Luke Tuchscherer; los tres componen y cantan, lo que le da a la banda un amplio rango de canciones y ricos y diferentes estilos vocales.

Los Whybirds vinieron a España en el 2011 al Azquena Rock Festival, y aunque por ahora no están de gira espero que planeen una tras el lanzamiento de su disco el mes que viene y vuelvan a pasarse por el país. Anteriormente lanzaron: en el 2010 Cold Blue Sky que fue muy aclamado por la crítica, en 2008 The Whybirds y en 2007 el EP Tonight.

Os dejo mi canción favorita de su segundo álbum de estudio, Cold Blue Sky (Frio cielo azul): Wild Wild Wind e iré ampliando a lo largo de la semana.


Besos y abrazos
Redacción: María de Castro Segalerva

0 indielocos han comentado: