viernes, 12 de diciembre de 2014

El arte se mueve en Madrid: Nathy Peluso y Pablo H.I presentan “ARTE EN MOVIMIENTO”

Música a los platos a cargo de Eduardo Skl Alcober.
El pasado 4 de diciembre, Nathy Peluso, compositora y cantautora de origen argentino, y Pablo Urizal, miembro del grupo de rap madrileño H ILIMITADOS, presentaban en la Sala Siroco de Madrid uno de sus últimos trabajos juntos: “Arte en movimiento”, una genial unión de ritmos y estilos del reggae y del rap. La canción, grabada y producida por SKL69 en Estudio Punto de Encuentro, salió a la luz en noviembre acompañada del videoclip, producción de Cheese Thief, artista visual con quien los chicos de H ILIMITADOS llevan años trabajando.



La sala no se llenó tanto de público como de amigos y compañeros de Nathy y Pablo. Se creó enseguida un clima buenrollero que nos absorbió a todos y nos preparó para disfrutar una noche de buena música en directo. Durante las dos horas aproximadas que duró el evento, fueron alternándose en el escenario diferentes colaboradores, como H ILIMITADOS, El Polaco, etc. También tuvieron cabida algunos de los temas más conocidos de Nathy Peluso: Perspectivas, Como los Rolling Stones y un intento de Tu raíz a ritmo de rap (podéis escucharlos todos aquí). Asimismo, pudimos escuchar la última entrega de William Wilson, Estilo, que cuenta con las colaboraciones de Nathy y Grado (Psikodelikos).

WILLIAM WILSON

«William Wilson, el doble andante, el duplo, un disco que guarda las dos caras de Pablo H.I, el artista y su sombra, el arte y su inspiración, la letra y la compañía».



William Wilson es un proyecto audiovisual de Pablo H.I. “Nace como la búsqueda de estilos y ritmos diferentes así como de la prueba de nuevas dimensiones en el ámbito del hip hop madrileño con colaboraciones atrevidas y producciones de distintos beatmakers que se mueven por casi todo el espectro de los estilos del hip hop”.

William Wilson consiste en la publicación mes a mes de un tema con colaboraciones de diferentes artistas del panorama. WW es también escenario para diseñadores y dibujantes: cada mes se hará pública la particular visión de William Wilson y el mito del doppelgänger de uno de ellos. Una vez más, la producción corre a cargo de SKL69 y el brillante trabajo audiovisual viene de la mano de Cheese Thief.


Está claro: el arte se mueve en Madrid, y se personifica en grandes músicos, grandes artistas y grandes ideas. ¡Seguiremos pendientes de Pablo H.I, Nathy Peluso y compañía!

Redacción y fotografías: Candela Mainar

3 indielocos han comentado:

Unknown dijo...

Noooooooooo esto es arteeeeeeee recien en 2021 lo escuhe por primera vez, de que me estaba perdiendo

Unknown dijo...

pOR QUE NO S EPUEDE VER EL VIDEO POR DIOS ESTO SI ES ARTE



Unknown dijo...

bUSCABA HALGO NUEVO DE NATY Y RESULTA QUE LO MAS VIEJO ES LO MEJOR LO VENGO A ESCUCHAR EN 2021 ARTE EN MOVIMIENTO , ESTILO, MAS DE ESO POR FAVOR