martes, 30 de diciembre de 2014

Liberto!, primer trabajo de Et-Co*

Et-Co* es un proyecto musical de lo más interesante nacido en Barcelona. Liberto! es su primer disco, donde han logrado hacer doce canciones en una amalgama de pop, folk y música étnica con marcadísimos ritmos. Es un disco que rebosa libertad. Han mezclado español, inglés y catalán haciendo canciones con estilos bruscamente diferentes pero con un componente común: la búsqueda de los orígenes. Sonidos hipnóticos combinados con guitarras eléctricas, ritmos ancestrales, cantos étnicos... Encontramos de todo en este disco que consigue ser un todo único. Porque a pesar de sus diferencias, las canciones del disco se complementan consiguiendo hacer un disco de lo más personal.

Además, tienen una edición física del disco hecha a mano, con ese espíritu Do It Yourself que tanto nos gusta. Eso es un valor añadido que nos encanta.

Os dejamos aquí el disco para que lo escuchéis, pero estáis avisados de que no es nada comercial. En nuestra opinión es un disco genial y un proyecto que seguiremos de cerca. Es una maravilla encontrar proyectos así, que emanen tanta energía positiva y buen rollo sin dejarse llevar por "lo que todo el mundo quiere escuchar". Esto es lo que nosotros queremos escuchar.

Y debajo del disco, el videoclip de Ama Terra, single del disco.





Podéis encontrar a Et-Co* en Facebook, Twitter y Spotify y podéis comprar Liberto! en iTunes.

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: