miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitán Mandarina presentan su primer disco en Madrid

Ninguno de mis héroes es el título que lleva el primer disco de Capitán Mandarina, una joven banda de pop-rock formada en Madrid por Jorge Romero (Voz y guitarra), Dani Ferrandis (Guitarra y coros), Santi Urgel (Bajo y Coros) y Javi Echánove (Batería). Después de cuatro años de ensayos haciendo versiones de grupos como Tequila o Pereza y dando varios conciertos por la capital, ha llegado el momento de presentar su primer disco.
La cita tendrá lugar el próximo viernes, 14 de marzo, a las 20:00h, ni más ni menos que en la Sala Joy Eslava, mítica sala céntrica de Madrid.
La entrada del concierto será de 12€, que incluirán el disco de regalo.
Podremos disfrutar en directo del trabajo que tantos años de ensayos y preparativos han tardado en forjar. Doce temas de amor, desamor, amistad, juegas, sueños... todo un conjunto de vivencias que han constituido lo que ya es una realidad: una banda preparada para dar caña en los escenarios.
Podéis comprar vuestras entradas anticipadas aquí.
También podéis escuchar el disco en la lista de reproducción de Youtube que os dejamos aquí debajo. ¡Disfrutadlo y nos vemos el 14 en Joy Eslava! Nosotros no pensamos perdérnoslo. 



¡Un saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: