lunes, 5 de noviembre de 2012

Terrier

Terrier es una manada de perros salvajes en la que se juntan cachorros de otras bandas madrileñas como Las Jennys de Arroyo Culebro, Fumestones y CallMeIdiot.

Aunque de reciente creación, Terrier es uno de esas bandas que derrochan tanta intensidad y energía, que pocos grupos han conseguido en tan poco tiempo conseguir una legión de fans tan fiel.

En marzo de 2012 estrenaron su primer disco en formato digital, el cual está disponible en descarga gratuita a través de su Bandcamp. Cuatro de estas canciones están registradas en un elegante 7 pulgadas editado por Sonido Muchacho. El disco fue grabado en directo el 28 de febrero de 2012 en los estudios DGR Sonica de Madrid, el artwork del mismo es un diseño del estudio gráfico La camorra.

La música de Terrier mezcla desde las influencias más clásicas como Velvet Underground o los Byrds a las más actuales como Sonny and the Sunsets, Fresh & Onlys o Shimmering Stars.

Sin duda su fuerte es el directo, y este año lo han demostrado tocando sin parar, compartiendo escenario con grupos como ActUps, The Masonics o Las Kellies entre otros.

Son agresivos, melódicos y divertidos a partes iguales, no te quedarás impasible, ¡te van a hacer ladrar!


¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: