jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Quieres tocar con las mejores bandas del panorama indie nacional?

¡Hola, indielocos! Este es un post publicado especialmente para las bandas emergentes que nos siguen (que son unas cuantas, y cada día más). Sony Mobile tiene una iniciativa genial para vosotros, #XperiaFest. La patrocinan así:



¿Tienes un grupo? ¿Estás cansado de tocar siempre con tus amigos? Participa en #XperiaFest y podrás ser el telonero de algunos de los grupos más grandes del panorama musical. 7 ciudades, 7 conciertos y 7 oportunidades.

Grupos confirmados:

Hola a todo el mundo: Madrid, 12 de diciembre
Napoleón Solo: Granada, 15 de diciembre
Polock: Valencia, 16 de diciembre
Sidonie: Barcelona, 17 de diciembre
We are Standard: Bilbao, 18 de diciembre
Jane Joyd: Santiago de Compostela, 19 de diciembre
Lori Meyers: Madrid, 20 de diciembre

¿En qué consiste? Son 7 conciertos en 7 ciudades (bueno, vale, son 6, les hemos pillado, porque repiten Madrid) en los que podréis telonear a las bandas que os hemos puesto arriba. Dichos conciertos no serán nada normales porque vuestro escenario será ni más ni menos que ¡los escaparates de tiendas céntricas! Sí, imaginad lo curiosos que pueden ser los conciertos. Imaginad que pueden ser vuestros.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el #XperiaFest? Tenéis que subir una canción a esta app de Sony Mobile diciendo en qué ciudad queréis tocar y los datos de vuestro grupo. Es fácil, porque vale con un enlace de YouTube o la canción en mp3. ¡Tenéis hasta el 30 de noviembre!

Un jurado formado por Sony Mobile y los medios musicales Mondo Sonoro, Sol Música, Rolling Stone y Herzio elegirán los ganadores, que se comunicarán a través de la App , FacebookTwitter. Y quizá en Indielocura también queramos comunicar los ganadores. :)

¡Mucha suerte a todos, indielocos!


0 indielocos han comentado: