martes, 6 de noviembre de 2012

Cuatro Latas presenta su primer LP

Cuatro Latas es el proyecto musical de Jose Botella, gaditano, que tras un año componiendo temas y grabando demos, presenta ahora su primer LP, autoproducido, autoeditado.

De gustos e influencias musicales tan eclécticas que van desde Pereza a The New Raemon, hasta clásicos como los Beatles o los Stones, pasando por Jarabe de palo, Jero Romero, o Mikel Erentxun, surge este LP, que lo componen 11 temas, dentro de los cuales predominan los sonidos acústicos. El disco alterna canciones lentas, como Mundo paralelo o Bonie and Clyde con medios tiempos de melodías pop, como Fenómeno compuesto o Megapixels además de algún tema mas eléctrico como Las luces de la feria.

En el verano de 2012, comenzó a presentar sus temas en directo, y a partir de noviembre comenzará a presentar el disco en formato acústico.

El disco tendrá edición física. Esta edición, es exclusiva y limitada (100 copias) que han sido creadas una a una de forma artesanal, hechos a mano y que incluye entre otras cosas, una chapa o una fotografía exclusiva.

Si quieres adquirir una de las copias numeradas puedes ponerte en contacto por Facebook o TwitterQuienes compren el disco físico, si suben una foto con él a Facebook etiquetando a la página de Facebook de Cuatro Latas, recibirán como regalo dos temas extras no incluidos en el disco.
Además está disponible para descargarlo gratis desde su Bandcamp.

Y como Cuatro Latas forma parte de nuestro proyecto Bandas indielocas, le hemos hecho una página de banda: http://cuatrolatas.indielocura.com/

Aquí podéis escuchar el LP:


¡Un indieloco saludo, indies locos!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: