miércoles, 2 de mayo de 2012

El próximo 8 de mayo Second presenta NUEVO DISCO: 15. Todas sus grandescanciones en un directo irrepetible. CD + DVD en EDICIÓN LIMITADA.Second cumplen 15 años y lo han celebrado grabando un disco en directoen el Teatro Circo de Murcia. En él encontraréis temas en inglés, desus inicios, y los temas más potentes de todo su recorrido en español.En este memorable concierto contaron con la ayuda de la OrquestaSinfónica Región de Murcia y el público disfrutó de una puesta enescena espectacular. Además, hasta tocaron algo en acústico. Y un temanuevo: El eterno aspirante, del que podréis disfrutar con 15 envuestras manos a partir del 8 de mayo. O ¿para qué esperar? ¡Un saludo!


El próximo 8 de mayo Second presenta NUEVO DISCO: 15. Todas sus grandes canciones en un directo irrepetible. CD + DVD en EDICIÓN LIMITADA.
Second cumplen 15 años y lo han celebrado grabando un disco en directo en el Teatro Circo de Murcia. En él encontraréis temas en inglés, de sus inicios, y los temas más potentes de todo su recorrido en español. En este memorable concierto contaron con la ayuda de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia y el público disfrutó de una puesta en escena espectacular. Además, hasta tocaron algo en acústico. Y un tema nuevo: El eterno aspirante, del que podréis disfrutar con 15 en vuestras manos a partir del 8 de mayo. O ¿para qué esperar?

¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: