lunes, 23 de febrero de 2015

"Tenants", el primer disco de Magnolia Shoals

Rara vez publicamos hablando sobre bandas de fuera de nuestras fronteras, pero hoy volvemos a hacerlo para hablaros de los daneses Magnolia Shoals. Nos escribieron presentándonos su álbum debut, Tenants, que salió el pasado 16 de febrero, y después de haberlo escuchado sentimos la necesidad de contaros quiénes son y enseñaros lo que hacen.

El disco muestra una clara influencia de la banda afincada en Copenhague, pues tiene un marcado estilo que recuerda a The National en su etapa más oscura. Este larga duración es el segundo trabajo Magnolia Shoals, después de que en 2011 editaran el EP Life Danced In The Flesh. Ahora se lanzan al LP con este trabajo de diez temas, entre los que destacan los singles Western Whereabouts y Render Hill

Un disco con canciones variadas, en las que escuchamos cuerdas frotadas, guitarras tanto eléctricas como acústicas, potentes bajos, y marcadas baterías. Os dejamos aquí debajo los dos videoclips de los singles y debajo de ellos el streaming del disco en Spotify. Disfrutad.


0 indielocos han comentado: