miércoles, 3 de septiembre de 2014

Noah Histeria de minigira por Francia

Noah Histeria están en el punto de mira. Al quedar finalistas del concurso Emergenza el pasado mes de junio, han sido premiados con un concierto promocional en París en la mítica sala Gibus. Aprovechando esta oportunidad, han decidido ir más allá, organizando una minigira por el país vecino, en la que visitarán, además de la capital, Toulouse y Burdeos. Esta minigira tendrá lugar la segunda semana de septiembre.

Parece que Noah Histeria están consiguiendo hacerse ver, y es que no es para menos. Su estilo es muy personal y eso les aporta visibilidad. Pero también lo hace el dominio de sus instrumentos (el guitarrista Álex Alonso y el baterista Daniel Torregrosa ganaron los premios a mejores instrumentistas del Emergenza) y la capacidad que tienen de aunar en un todo conjunto gran cantidad de factores diferentes de distintos estilos. Esta minigira les aportará a ellos un empujón que no les vendrá nada mal y representarán a la escena española fuera de nuestras fronteras.

De momento sabemos que estarán tocando en la sala Backstage (París) el próximo 12 de septiembre a las 20:30h, con las bandas:

Light Up (Rock, París)
BIP (Hard Rock, París)
Achille’s Family (Funk, París)
Oak And Willow (Folk, Napoles)
Si queréis estar al tanto del resto de conciertos, estad atentos a su Facebook y Twitter.

0 indielocos han comentado: