viernes, 18 de noviembre de 2016

Videoclip de "El Apetito", single adelanto del nuevo EP de Veintiuno

Los chicos de Veintiuno preparan el lanzamiento de su próximo trabajo, Grandes Felinos, que estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo 29 de noviembre. Y lo hacen con la publicación del videoclip de El Apetito, uno de los temas que forman el cinematográfico guión de Grandes Felinos. Y es que este EP supone un concepto donde cada canción actúa como una escena de película, apoyándose en la anterior. Por esto, la elección del tema para hacer de adelanto ha sido complicada. El Apetito ha sido definitivamente el tema elegido y ya lo tenemos aquí.

El vídeo de El Apetito ha sido realizado por REMNANT LIGHT ESTUDIO y dirigido por Jorge Guasch. Cuenta con un lenguaje visual y narrativo que busca aproximarse al cine de JJ Abrams, Spielberg y los Duffer Brothers, actualizando películas y series como "Atrapado en el Tiempo", "Súper 8" o el último éxito de Netflix "Stranger Things".

El EP Grandes Felinos ha sido producido por Jaime Summers, guitarrista del grupo, en LOFI Estudio. Podremos disfrutarlo en directo en el concierto de presentación, que tendrá lugar en la sala El Sol de Madrid el próximo 15 de diciembre. Tenéis las entradas disponibles aquí a 10€.

Os dejamos con el videoclip de El Apetito. ¡Disfrutadlo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: