martes, 25 de marzo de 2014

The Liberty publican Broke EP

broke-ep-the-libertyHoy ha salido a la venta en plataformas digitales Broke EP, el EP que sirve como adelanto del primer disco del grupo madrileño de rock alternativo The Liberty. Este trabajo consta de la canción Broke y tres remixes, a cargo de 1001vs13 Dremen, Zette Dremen e Ikki.
El grupo está terminando la producción del que será su primer larga duración, que esperamos que salga en los próximos meses, entre abril y mayo. De momento, este EP sirve como adelanto, junto al videoclip de este mismo tema, del que ya pudimos disfrutar hace unos meses.
Recordemos que The Liberty empezó como el proyecto del youtuber Mario, cabeza y voz cantante del grupo, de forma completamente independiente en el estudio de su casa y que consiguió un éxito impresionante gracias a YouTube. Poco después se le unieron Chevi a la guitarra, Tate al bajo y Satu a la batería, que ha sido sustituido por Gaby Drum. Ahora, sacan este EP y próximamente sacarán su primer disco completo de la mano de Warner Music.
El EP que presentan hoy puede escucharse en Spotify y está disponible en Google Play y en iTunes, donde ya ha alcanzado el top 10 de los discos más vendidos.



¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: