lunes, 17 de marzo de 2014

Luis Ullán presenta su nuevo single, "Emma"

luis-ullanLuis Ullán es una artista salmantino que hace folk rock en inglés. Sí, y lo guay es que tiene un sonido muy interesante, cálido y muy real. Se nota que su música la hace con el corazón; quizás por ello ha decidido autoeditarse y llevar todo su trabajo por su cuenta. 
Después de publicar How I murdered our Love, su primer disco, ahora lanza Emma, un nuevo single, en formato de vídeo. Un vídeo que ha sido grabado y editado por él mismo porque, dice, "quería tener el control de cada una de las imágenes, transiciones... y hacerlo de tal manera que transmitiera una historia, aunque no concordasen las partes de la canción con las partes que aparecen sacadas del estudio de grabación".
Emma, que esta disponible para descarga gratuita, es una canción pasional que habla sobre perseguir un sueño y dejar a un lado el sufrimiento y las decepciones hasta conseguirlo. Esto es lo que busca Luis Ullán con su música, y lo está consiguiendo, pues su single Emma ha sido publicado ya por la prensa internacional, tal y como ocurrió con el disco How I murdered our Love.
Nosotros hoy queremos compartir con vosotros el vídeo de Emma, que es una canción preciosa, y de paso compartimos también el disco anterior, que tanta repercusión ha tenido entre la prensa internacional (especialmente en Estados Unidos).


¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: