sábado, 27 de abril de 2013

Stone Pillow presentan su segundo trabajo, "Demasiado Fácil"

Stone Pillow Demasiado Fácil¡Hola a todos! ¿Os acordáis de Stone Pillow? Ya os hemos hablado de ellos un par de veces, por su primer EP, Escena Primaria y el videoclip del single de dicho EP, Nada más. Hoy volvemos a hablaros de ellos porque el próximo 9 de mayo, jueves, en el Teatro Echegaray (Málaga), estarán presentando su segundo EP, Demasiado Fácil. Podéis comprar las entradas aquí por 10€ + gastos.

Demasiado Fácil es un EP editado en formato vinilo 7" en el que se incluyen 4 canciones co-producidas y masterizadas por el nominado al Goya (mejor canción) "Alis".

Tras haber conseguido quedar entre las 20 mejores bandas revelación nacionales del 2013 con su primer trabajo Escena Primaria creen que este segundo EP en todos los aspectos es una evolución a mejor y un paso firme en el camino por consolidar al grupo como una de las mejores bandas del momento. Este segundo disco es una evolución, un trabajo más maduro y con un sonido más directo, pero manteniendo la senda de su primer trabajo. 

Stone Pillow es estirar el concepto pop a su extremo más violento, justo hasta el punto en el que se le empezaría a llamar de otra forma. Al menos, eso es lo que cuentan. Escuchad aquí Demasiado Fácil y comprobadlo vosotros mismos:

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: