jueves, 14 de marzo de 2013

Videoclip de "Quiénes somos realmente", de Full

¡Hola, indielocos! Mirad qué videoclip tan chulo sacaron ayer Full.



QUIÉNES SOMOS REALMENTE, PRIMER SINGLE DEL LP MI PRIMER ATRACO

Full lanza esta pregunta como carta de presentación de su primer LP: Mi primer Atraco. Ayer se publicó el adelanto de este nuevo proyecto en forma de videoclip: Quiénes somos realmente, un tema rotundo, dinámico, con fuerza que deja ver la parte más potente de la banda.

Tras dos meses de grabación en los estudios Reno (Madrid) y en Creativa Sonora (Sevilla) bajo los mandos de Ángel Luján (productor de Anni B Sweet, Vetusta Morla y Fuel Fandango entre otros), los chicos de Full tienen en su poder un LP donde muestran su evolución. Melodías contundentes y letras maduras que permanecen en la memoria. Una señal inconfundible del trabajo bien hecho. El álbum se publicará el 1 de abril, y así nos lo presentan:

"Empezar desde cero, tocar ante un público que se puede contar con los dedos de las manos, luchar, ensayar, perder y de vez en cuando ganar… terminar un concierto con ganas de comerte el mundo, y sin embargo otras salir con la mirada hacia el suelo. Se puede perder la esperanza, la ilusión e incluso la vergüenza, pero jamás se pierde el respeto por la música. Por algo que a pesar de todo lo anterior sigue poniendo los pelos de punta, sigue haciendo vibrar , sigue atravesando legalidades y por qué no decirlo, sigue siendo el alma máter de locos que intentan ganarse la vida rasgando una guitarra, golpeando una batería, acariciando un bajo o cantando...Muchos grupos se verán reflejados en esas líneas, pero nosotros queremos hacer de ellas el comienzo de una historia escrita entre 500 km de distancia, una historia vivida entre Madrid y Sevilla, una historia que se llama full, y como full, os contamos de dónde venimos y sobre todo a dónde vamos"

En 2011 publicaron su primer EP: 7 meses en la caseta del perro, trabajo producido y masterizado por Álex Olmedo (Zodiacs, La Naranja China). Llegó el 2012 y el segundo EP Bienvenido a Japón. Con el apoyo de Global Music 360 han pasado por Territorios (Sevilla), Zip Festival (Zamora), Croma Day (Albacete), Low Cost (Benidorm), por el Alhambra Sound (Granada) y por una infinidad de escenarios en diferentes puntos de la geografía española.

Ahora con el disco terminado comenzarán en abril la gira Mi primer atraco. Una gira larga e intensa con la que recorrerán el país. Los primeros destinos serán Granada, Sevilla, Córdoba, Murcia, Elche y Almería. También pasarán por Madrid, Toledo, Talavera de la Reina, Salamanca, Valladolid y Albacete.

1 indielocos han comentado:

Anónimo dijo...

Estos tios van a llegar lejos... Suenan que te cagas