miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jaime Sancho es Jaula de locos

Jaime Sancho tiene trece años y ya ha grabado su primer disco. Se trata de un disco instrumental en el que tienen mucha relevancia las guitarras. Un rocanrol muy chulo. Forma parte del grupo Jaula de locos y está utilizando Twitter para difundir su música. Es increíble que un chico tan joven tenga tanto talento y es todo un  ejemplo a seguir que, desde tan pequeño, luche por sus sueños con tanta ilusión. Nosotros hemos querido ayudarle un poco porque, de verdad, merece la pena. Sólo tenéis que escuchar su Chicle Pop para descubrirlo por vosotros mismos. Por una vez, queremos pediros un favor: ¡Seguidle en Twitter!


¡Un indieloco saludo!

Reacciones:

3 indielocos han comentado:

jaula de locos dijo...

Woow! De verdad muchisimas gracias por apoyarme de verdad gracias! sin vosotros la musica no vale nada y quiero agradecer a todos los que me apoyáis porque gracias a vosotros poco a poco voy cumpliendo mi sueño!! GRACIAS!

Anónimo dijo...

Me parece bien que quieras cumplir tu sueño. Pero a cualquier precio? Crees que merece la pena? Cuando te des cuenta de que haciendo esta basura no vas a llegar a ningun lado, te dejaras flequillo y te compraras un sintetizador. Y seguira siendo la misma basura. Un saludo.

Anónimo dijo...

Resentido,quizás por no haber cumplido tu sueño