jueves, 20 de septiembre de 2012

Pizza Planet

Pizza Planet se definen así:

Todos sabéis que el 6 es un número controvertido, sabéis lo que simboliza y a quién representa. Nosotros también lo sabemos y nos gusta que los supersticiosos nos auguren un negro y tortuoso futuro, por esa razón somos 6...

No, en realidad somos 6 por casualidad, de chiripa, de pura chorra... estos 6: Carlos de Miguel (guitarra solista), Daniel Brotons (vocalista), David Forcen (teclista), David Navas (Bajista), Javier Gracia (batería) y Víctor Martínez (guitarra rítmica). Un grupo de gente del mundo que logra encajar sus personalidades y unirse por el centro de las mismas que es común, hablamos de la música. Todos maños y Bilbilitanos (de Calatayud para el que no maneje los gentilicios deputicamadre).

Pizza Planet se forma como grupo en el invierno de 2012 sin saber aun que su nombre iba a ser ese. Tras los primeros ensayos, el 25 de Marzo de 2012, el grupo encuentra nombre y comienza la "globalización": Redes sociales, boca oído, contagio sexual... una locura. Pizza Planet es el nombre elegido por unanimidad dentro del grupo, algo admirable después de ver desechados tantos nombres como cráteres tiene la luna.

Podemos catalogar a Pizza Planet como una banda privilegiada no por las virtudes de sus componentes, que también, sino porque nada más nacer, ya gozaba de un amplio repertorio de temas compuestos por dos o tres de sus componentes en una etapa anterior.

Influidos por grupos como Supersubmarina, Miss Caffeina, The Killers, MUSE, Vetusta Morla o Coldplay, Pizza Planet ha encontrado un estilo que mezcla demasiados sonidos como para encasillarlos en un estilo ya determinado. Las influencias son las que son, si las mezclas tienes Pizza Planet y si las remezclas tienes Pizza Planet para rato.

COMPONENTES:
Daniel Brotons (vocalista), Carlos de miguel (guitarra solista), Víctor Martínez (guitarra rítmica), David Forcén (teclista), Javier Gracia (bateria), David Navas (bajista).

Pero, bien, indielocos, vayamos a lo importante: su música. Son realmente buenos, así que aquí os dejamos tres muestras de su música para que nos digáis qué os parecen. ¡Podéis comentar en el cuadro de debajo!







¡Un indieloco saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: