sábado, 15 de septiembre de 2012

The Garage Players

The Garage Players - EP 2012 cover artThe Garage Players son un grupo de toledanos y madrileños que hacen música. Un garage distorsionado que nos encanta y puede encantaros a vosotros. ¿Qué se puede esperar de una banda que insiste en hacer pensar que el Do it yourself sigue en pie, tan vivo como pudo estarlo en el 77 en Camden, y que la naturaleza del rock es tan sólo actitud y las ganas de decir lo que cada uno tenga que decir, sin dejarse llevar por modas pasajeras y disfraces sacados de productos de marketing variado?

Las tres canciones de THE GARAGE PLAYERS – EP (2012) son la primera muestra de los nuevos caminos que los chicos han decidido transitar, alejándose de las etiquetas y apostando por un abanico de estilos, sin dejar de lado su propio sello, observable en cada una de las piezas del EP.
El propósito principal de las canciones es obviar lo negativo de las etiquetas en la música, junto a la apuesta por un estilo directo y fresco.

Aquí os dejamos su EP, que acaba de salir este mes y tiene descarga gratuita, para que veáis que hablamos en serio: merecen la pena.


También os comentamos que estarán presentando el EP el próximo 28 de septiembre en la Sala Madrid-Dakar (Calle de Maudes, 41) en Madrid. La entrada es GRATUITA, así que id apuntándolo en vuestras agendas porque no hay excusa para perderse el concierto.

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: