martes, 28 de abril de 2015

"Ángel de carmín", de Oscar Hoyos!, en sus Sesiones en VivOH!

Oscar Hoyos! vuelve a estar a la orden del día. Hoy nos presenta en formato de vídeo cómo es el directo de uno de los temas pertenecientes a su primer disco en solitario, Dedicado y con afecto... (clic aquí para ver la reseña del disco). El tema elegido para esta primera Sesión en VivOH! es la preciosa canción Ángel de carmín
Acompañado por Ignacio Madero a la guitarra y percusión y Rodrigo Septién al piano, Oscar nos muestra su lado más sensible en formato acústico, que será el formato en el que llevará sus temas en la mayoría de los conciertos. El vídeo ha corrido a cargo de Jaime Borja (@jborja) y Luis A.Cuesta (@cuestaluis) de dakotadurango.es.
Además, ya tenemos fecha para la presentación del disco. Dedicado y con afecto... será presentado el 27 de mayo a las 21:00h en el madrileño teatro El Umbral de Primavera (C/ Primavera, 11). Podéis comprar ya vuestras entradas pinchando sobre estas palabras por 7€ o por 12€ con un bolso Oscar Hoyos!. La noche la abrirá Isa Urzáiz, a.k.a. Lanimal. Debajo del vídeo os dejamos el cartel.




¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: