viernes, 9 de enero de 2015

Deers ahora se llaman Hinds y se van de gira

Deers se han cambiado de nombre. Ahora se llaman Hinds (ciervas, en vez de ciervos, en inglés). Algunas fuentes indican que este cambio de nombre se debe a problemas legales con la banda canadiense The Dears, pero no nos hagáis mucho caso.

La cosa es que las Hinds son las mismas personas con otro nombre, y se van de gira por Europa este mes de enero. Es más, la gira empezó ayer en Barcelona (sí, vamos con un día de retraso porque somos un poco retrasados, pero nos queréis) y va a llevarles por ciudades como París, Amsterdam, Copenhague o Londres. Tenéis aquí debajo el listado completo con las fechas correspondientes.

Además, han sacado un minidocumental sobre lo que han hecho en el pasado verano y les ha quedado muy indieloco. Podéis verlo aquí mismo:



Y por si esto fuera poco, tenemos más cosas que contaros sobre ellas. Han sido entrevistadas por NME como una de las 50 nuevas bandas para el 2015 y son el número uno de las nuevas bandas para la versión española de la Rolling Stone. Como si fuera poca cosa.

Hinds es el nombre con el que os tenéis que quedar en la cabeza (porque Deers ya es historia) y estamos seguros de que darán muchísimo que hablar en este año que acaba de comenzar. Ha llegado la era de las ciervas y no van a parar. Ni nosotros con ellas.

-Haz clic aquí para escuchar DEMO, el primer doble single de Hinds-

0 indielocos han comentado: