viernes, 2 de mayo de 2014

"Archetypes", primer disco de Days of Heroes

Si queréis escuchar una banda de punk rock y rock alternativo potente, nuestra recomendación de hoy os va a gustar. Se llaman Days of Heroes, son de Madrid, y su primer disco, Archetypes, grabado el pasado verano, nos ha encantado.
Son quince canciones perfectas, redondas, absolutas. Y es que está claro que Days of Heroes han sabido encontrar la fórmula perfecta del rock alternativo. Guitarras potentes, solos metaleros, letras profundas, voces variables, desde ese sonido americano tan característico del punk rock hasta gritos más guturales. Pero es que este disco contiene temas más punkrockeros, como Coming Incomplete, y otros que tiran más a la balada rock, como Emerald Oceans. La verdad es que es gusto encontrar variedad en un disco tan largo (repetimos, quince canciones), ya que no se hace para nada repetitivo, como podría alguno temerse. 
Archetypes es un disco completo y muy recomendable si os va este rollo. Ha sido grabado entre los estudios Klobo Studio y Fase Cuatro, y mezclado y masterizado por Luc Tellier. Puede escucharse en streaming en el bandcamp de la banda y descargarse por 5€. Aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis. ¡Dadle caña!



¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: