martes, 20 de diciembre de 2016

Fizzy Soup inician campaña de crowdfunding

La banda Fizzy Soup, encabezada por Sonia y Javi, comienza hoy a las 14:00 horas una campaña de crowdfunding para financiar su segundo trabajo. Será a través de la plataforma Verkami, y tendrá una duración de 40 días, en los que invitan a su público (y a posibles nuevos fans) a sumarse a su carro de la filosofía del juanpalomismo.

Y es que en Fizzy Soup todo ha sido autogestionado desde el principio, cuando lanzaron The big black wolf con un videoclip hecho a mano en 2015. Publicaron FAR ya en 2016, tema que apareció en el EP handmade de edición limitada que llamaron We do this.

Han ido consiguiendo poco a poco moverse por toda la geografía española, aparecer en Los conciertos de Radio 3, tocar en festivales como el DCODE 2015 (fueron los ganadores del BdcoderPSPlus 2015), Sonorama Ribera 2016 (ganaron el concurso Talento Rivera) o el Sandevid Festival, donde les conocimos. Han hecho una gira de 40 conciertos este año y ya están preparados para el siguiente trabajo.

Ahora necesitan vuestra ayuda para sacar adelante de forma totalmente independiente su segundo disco, por lo que piden vuestra colaboración mediante el crowdfunding que estará activo desde las 14:00 horas de hoy, 20 de diciembre de 2016, en la plataforma Verkami. Han decidido hacerlo en esta época porque “este año la carta de deseos no irá dirigida a magos, si no a vosotros, los mecenas, que apoyáis nuestro trabajo, hacéis que cada paso sea gigante y que nuestro compromiso más fuerte. Vosotros hacéis esto posible”. Cada disco, hecho a mano, tendrá un pedazo diferente de Fizzy Soup. Cada disco será único.

¿Les ayudáis? A partir de las 14:00 horas entrad en este enlace y elegid vuestra recompensa.

¡Un saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: