miércoles, 14 de diciembre de 2016

LEIK publica "Gravedad", su segundo trabajo

LEIK, el proyecto en solitario del malagueño Sergio López, publica nuevo disco el próximo viernes 16 de diciembre. Este segundo trabajo tendrá el nombre de Gravedad.

LEIK autoeditó su primer disco, Puertas, en 2014, después de que su primera demo obtuviera miles de descargas en internet. Con ese primer disco ha estado girando por toda la geografía española, donde ha teloneado a bandas como Elefantes o Lucas Masciano.

El nuevo disco que presenta este viernes, Gravedad, ha sido financiado mediante crowdfunding en los primeros meses de 2016 y ha sido producido por Julio García (guitarrista habitual de LEIK) y Alberto Pinzón, además del propio Sergio López. Gravedad ha sido mezclado por Antonio Escobar. El disco cuenta con 7 canciones que estarán disponibles este viernes en todas las plataformas digitales.

Este nuevo trabajo mantiene el mensaje y la esencia de LEIK en cada una de sus canciones, buscando abrir su creatividad y asentando esa luz y positivismo que lleva el proyecto. Desde el 9 de diciembre podemos escuchar el avance del disco, homónimo, que viene acompañado de un trabajado videoclip.

La preciosa portada del disco es obra del artista también malagueño Diego Bartolomé.

Mientras esperamos a la salida del disco, aquí os dejamos el videoclip de la canción Gravedad. ¡Disfrutadla!

0 indielocos han comentado: