viernes, 18 de septiembre de 2015

Musicauciados: Ciclo #PorLosRefugiados

La iniciativa Musicauciados impulsada por Davile Matellán vuelve a la carga con más fuerza que nunca, en esta ocasión por la necesidad de ayudar a los refugiados sirios que huyen de su país en guerra buscando un lugar donde estar a salvo. "Si no atienden a razones, que atiendan a canciones", dice Matellán, tal y como hizo en el 2013 cuando comenzó esta iniciativa, en pos de ayudar a las familias que sufrieron desahucios por parte de los bancos.

Y en esta ocasión el ciclo es mucho más importante, así como lo es la causa a la que pretende ayudar. Y es que Davile no soporta quedarse de brazos cruzados, él es un hombre de acción. Y lo ha demostrado preparando este nuevo ciclo de Musicauciados #PorLosRefugiados, en el que participarán más de 50 bandas y artistas.

La cosa consistirá en un ciclo de cuatro días, desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, en el que habrá muchos conciertos de muchos artistas, y alguna sorpresa. Será en Madrid, en Fotomatón Bar.

Todo lo que se recaude se destinará a ACNUR.

Las entradas pueden adquirirse desde este enlace y varía el precio según si quieres ir un día o si prefieres un abono de dos o tres días. También puedes apoyar el proyecto con una entrada colaborativa Fila Cero (donación).

Aquí os dejamos el cartel por días (el 28 aún no sabemos qué es lo que habrá, es una sorpresa). Bandas como Varry Brava, Second, Sonograma, Lucky Dückes, Mäbu o Vikxie forman parte del cartel.
Haz clic para ver la imagen más grande
Desde Indielocura no podemos hacer otra cosa que animaros a ir a este ciclo de conciertos, que es por una buena causa y se necesita mucho. ¿Qué mejor que ayudar disfrutando de buena música?

Reacciones:

0 indielocos han comentado: