lunes, 28 de septiembre de 2015

Virginia Maestro presenta "Make It Alright", adelanto de Blue Bird

Virginia Maestro publicó la semana pasada el primer single de su próximo disco. Make It Alright es el tema que adelanta lo que escucharemos en Blue Bird, disco que ha sido financiado a través de crowdfunding (y del que nos enorgullecemos de formar parte como mecenas). Y, sinceramente, se trata de un tema que nos deja con ganas de más. De querer escuchar ya todo el disco. Ese sonido característico que va en línea de lo que escuchábamos en Night & Day, aunque quizás con un toque más cañero. La preciosa voz de Virginia vuelve a impresionarnos, acompañada de toda una armonía musical con ese estilo tan años cincuenta-sesenta. Ella sí que lo hace bien.

El disco podremos escucharlo a partir del 16 de octubre. Hasta entonces, nos queda poner Make It Alright una vez tras otra, que no deja de disfrutarse, o seguir disfrutando de los discos anteriores.

Virginia ha estado estos días de gira en Nashville, y ya de vuelta en España veremos dónde escucharla en directo antes de la publicación de Blue Bird. De momento, mañana, 29 de septiembre, estará en los conciertos de Radio3, a las 12:30 en los estudios de Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Para apuntarte y tener tu entrada gratuita, haz clic aquí. Además, es su cumpleaños, ¿qué mejor manera para celebrarlo?

Escucha Make It Alright y disfruta:



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: