jueves, 2 de julio de 2015

Turistas presentan "Ocultismo y Rito"

Turistas es una joven banda de Madrid que busca hacerse un hueco en el panorama con su segundo trabajo, formado por tres canciones. El nombre elegido para este EP es Ocultismo y Rito, y las tres canciones tienen algo de ambas cosas. El corta duración fue grabado en directo en Westline Studios por Juan Blas y masterizado en los estudios Ultramarinos Costa Brava por Víctor García en marzo del 2014. Y ahora han llegado a nuestros oídos y no podíamos dejar de recomendároslos, porque tienen todo eso que nos gusta tanto que vemos en muchas bandas independientes: personalidad, rabia, fuerza y saber hacer.

En estas tres canciones encontraréis influencias de lo más variadas, pero sobre todo escucharéis un proyecto diferente a todo lo demás, y es que Turistas ven el mundo a su manera y nos lo muestran sin esconderse bajo etiquetas. Continental (Tu Historia Jamás Contada) abre el EP, Nuevo Culto continúa mostrando todo lo que saben hacer estos chicos y Encuentros en la 3ª Fase es la guinda del pastel. Escuchad:



Sin embargo, su primer trabajo tampoco se queda corto. De nombre homónimo al del grupo, las cuatro canciones grabadas en su local de ensayo son un viaje de cuatro paradas al corazón de uno mismo. Aquí os lo dejamos:



Os dejamos también el videoclip que hicieron para Jet Lag, uno de los temas de este primer disco, realizado con imágenes de dominio público.

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: