sábado, 25 de julio de 2015

"Baila magia baila", el nuevo EP de Tierra Vertical

La banda de Zaragoza Tierra Vertical presenta su tercer trabajo de estudio, Baila magia baila, un EP de cinco canciones que después de Las plantas nos esperan (2011) y Supertónica (2014) viene con sonido renovado. El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios “NEOMUSICBOX” de Aranda de Duero (Burgos), por José Caballero (Izal, Second...) en marzo de 2015 y masterizado por Alex Cappa.

Ya están aquí es un tema potente y vital, perfecto single del disco. Dentro del laberinto nos invita a bailar con Bowie con mucha energía. Son bonitas es una canción que habla sobre flores, sí, pero lo hace desde un punto de vista interesante, con un acompañamiento musical de lo más elaborado. Es uno de mis temas favoritos del EP, quizás por ser diferente. Por su parte, Decorado es una balada rock sincera y con mucho carácter. Besos sin bailar está cargada de buen rollo.

Aquí debajo tenéis el EP. Os recordamos que podéis ver a Tierra Vertical en directo este verano en el Sonorama Ribera, el jueves 13 de agosto, en Aranda de Duero (Burgos). Y el 6 de septiembre estarán presentando el EP en Madrid, en el Café La Palma.



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: