jueves, 14 de mayo de 2015

Videoclip de "Caviar", de Jose Luis Algar & Spectrum Orchestra (con Guille Mostaza de Ellos)

¿Cómo serían las redes sociales en 1983? Eso es lo que se ha preguntado Jose Luis Algar para la realización del videoclip de Caviar, la nueva versión del tema de Planes para después de un resfriado (2013).

Este vídeo (que ha sido estrenado por los compañeros de Jenesaispop) forma parte del nuevo proyecto del músico y diseñador, Jose Luis Algar & Spectrum Orchestra, del que ya os hablábamos al comienzo del año, que supone una renovación de Planes para después de un resfriado, buscando el sonido de la electrónica de los ochenta y noventa y de los videojuegos clásicos a base de samplers, sintetizadores, vocoders y guitarras eléctricas punzantes.

En esta nueva versión de Caviar Jose Luis Algar cuenta con la colaboración de Guille Mostaza, de Ellos, que es además el protagonista del videoclip. En él, un José Luis Algar de 1983 se enamora a través de internet de Mostaza y se dispone a buscarle en las redes sociales, donde aparecen algunos de los fans de Algar, que han participado enviando sus propias fotografías, para dar un realismo mayor al videoclip.

Aquí os dejamos el vídeo, que resulta verdaderamente curioso, donde vemos nuestras conocidas redes sociales en un formato de los orígenes de internet y con la nueva versión de Caviar de fondo. Toda una indielocura.

0 indielocos han comentado: