lunes, 19 de mayo de 2014

Leiva, Loquillo, Christina Rosenvinge, Alaska y Mario Vaquerizo se juntan en el nuevo spot de Mahou


Leiva y sus colegas de toda la vida se juntan en un bar a tomar unas cervezas. Loquillo y Christina Rosenvinge se sientan recordando cuándo y dónde tomaron su primera Mahou. Alaska y Mario Vaquerizo nos cuentan cómo la Mahou formó parte del comienzo de su relación. Ellos y otros personajes del mundo del cine, de la gastronomía y del deporte se juntan en el nuevo spot de la marca cervecera para contarnos por qué son muy de Mahou. Feo, Fuerte y Formal, de Loquillo, suena de fondo y te hace pensar en los bares y las salas de conciertos.

Los bares, esos lugares donde las personas nos encontramos con una cerveza en la mano para disfrutar de la compañía. O esos lugares donde vamos a disfrutar de los conciertos de nuestras bandas favoritas. ¿Y qué hay mejor que un concierto con una Mahou? 

Dice Leiva que hay tres cosas que se eligen para siempre: tus amigos, tu equipo de fútbol y tu cerveza. Dice también que no te cuesta decir "Soy de Mahou". Es una cerveza que siempre está ahí, en Madrid la encuentras en todos los bares y salas de conciertos. Una cerveza para disfrutar de la música. Así que ya sabéis: para vuestro próximo concierto, mejor con una Mahou.

0 indielocos han comentado: