viernes, 16 de mayo de 2014

Inscríbete a la "50 menos 1" edición del Alhama Festival de Música

¡Hola, indielocos! Hoy os traemos una noticia dirigida especialmente a las bandas que nos siguen. Y es que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Alhama Festival de Música 2014.

¿Queréis participar en uno de los festivales de música más importante para los nuevos valores musicales de nuestro país?

Os presentamos el Alhama Festival de Música 2014, la edición número 49 de este festival, una cita que los días 1 y 2 de Agosto convertirá a esta maravillosa localidad de Granada en epicentro de la esperanza de muchos artistas para dar un paso adelante en su carrera musical que lucharán por un importante premio en metálico y la grabación de un EP.

Este año el festival convoca dos modalidades, ateniéndose a los criterios de selección que especificamos a continuación:

Modalidad A: “POP / ROCK”
Modalidad B: “FLAMENCO / FUSION”

Los requisitos que tienen que cumplir las bandas para presentarse son los siguientes:

Residir en territorio español.
No tener contrato discográfico en vigor o, si lo tuviesen, contar con autorización expresa de la casa discográfica. Es necesaria la presentación de este documento.
Disponer de repertorio suficiente para dar un concierto de cuarenta minutos.

Para inscribiros, sólo tenéis que hacer clic aquí, elegir la modalidad y rellenar el formulario. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 21 de junio. El 8 de julio se seleccionará a los tres ganadores de cada modalidad. Toda la información y las bases del concurso las tenéis en este enlace.

Alhama acogerá el 1 y 2 de agosto importantes actuaciones musicales que serán anunciadas pronto y que se sumarán al imaginario de estrellas que ya han pasado por allí, como Carlos Cano, Joaquín Sabina, Enrique Morente o Miguel Poveda, con el consiguiente disfrute de un público que disfruta por igual de propuestas consagradas que de los argumentos de los siguientes 'galácticos' de la música.

Todo ello estará aderezado con actividades paralelas a un precio económico que incluye zona de acampada en la piscina, rutas guiadas, zona chillout, senderismo, ruta de tapas, mercadillos, talleres musicales y exposiciones. Más motivos para no perderse la cita de Alhama ya seas público o músico.

Desde Indielocura animamos a las bandas que nos siguen (que sabemos que son muchas) a apuntarse al concurso. ¡Mucha suerte, ojalá podamos veros en el escenario del festival!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: