viernes, 30 de agosto de 2013

Crónica del concierto de Marwan en Galileo Galilei

Ayer, 29 de agosto, Marwan dio un concierto en Madrid en la Sala Galileo Galilei. Al igual que hicimos el año pasado por estas fechas, no pudimos perdérnoslo. Y fue absolutamente genial.
Comenzó el concierto con la Canción a mi padre, abriendo un concierto en el que, acompañado de su banda, recuperó temas de Las cosas que no pude responder (2011) y de Trapecista (2008). Además, fue una ocasión genial para presentar nuevos temas como Animales o Cosas pendientes.
Tal y como hiciera el año pasado, volvió a subirse al escenario David Moya, que tocó un par de canciones.
Por su parte, Marwan dio un concierto de temazos en el que no faltaron temas tan aclamados como AdolescentePalabra por palabraSueños sencillosLas cosas que no pude responderCarita de tonto Marcas, entre otras. El público estuvo muy entregado, con la sala Galileo llena hasta los topes, respondiendo a los agradables comentarios del cantautor y riendo sus chistes. Es verdad que la relación de Marwan con su público es pura cercanía, tanto que tuvo la amabilidad de bajar del escenario y tocar una canción entre el público.
La verdad es que nos encantó revivir la noche que habíamos vivido hace un año y estamos seguros de que el año que viene, igual con disco nuevo, volvamos a asistir a un concierto inolvidable. Os dejamos alguna foto.













¡Un saludo indieloco!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: