domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo 7: Si nos vemos de nuevo

Todos nos enamoramos y nos desenamoramos y muchas veces lo mejor en esos momentos es escuchar música. Y creo que no hay mejor que escuchar canciones que te hagan sentir. Sentir de verdad. Esto es lo que ocurre cuando escuchas Si nos vemos de nuevo (2011), el primer EP de Capítulo 7. Regálame septiembres, por ejemplo, es preciosa. Bueno, las cinco canciones lo son.

Capítulo 7 lo forman Fran Raya y Vero Rueda y son de Barcelona. El nombre del grupo viene de uno de los capítulos más cortos, y a la vez más intensos, de la novela Rayuela de Julio Cortázar. En él, el autor muestra, de forma poética, su concepción del amor, relatando una escena erótica entre los dos protagonistas. Capítulo 7 hacen un pop acústico muy sentimental, íntimo, sensible y directo, con cierto toque folk. Un pop que hace que tu sangre vibre en tus venas hasta llegar a lo más hondo de tu corazón.

Antes de publicar Si nos vemos de nuevo ya tenían dos maquetas en su haber: Capítulo 7 (2009) y Las últimas letras (2010). Han estado ya más de dos años tocando en salas de Madrid y Cataluña y lo seguirán haciendo. De hecho, el 11 de octubre tocarán en Slow Barcelona a las 22:30h y la entrada es gratuita.  Además, pronto se meterán en el estudio para grabar nuevos temas.

Aquí os dejamos Si nos vemos de nuevo, que podéis descargaros de forma gratuita.


¡Un indieloco saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: