martes, 28 de agosto de 2012

Más indielocos que nunca

¡Hola, indielocos!
Ya damos por terminadas las vacaciones y nos ponemos las pilas para seguir con el blog y hacer cada vez una comunidad de indielocos más grande, variada y loca por la música. Hoy hemos completado el primer paso, comprando el dominio www.indielocura.com. Hace tan solo cuatro meses abrimos el blog en Tumblr y dos meses después decidimos pasarlo todo a Blogger. Ahora hemos dado un paso más, con el que pretendemos acceder a más gente y poder compartir con ellos la música que tanto nos gusta.
El siguiente paso será hacer unas camisetas del blog, muy chulas. Iremos dando noticias poco a poco. También nos involucraremos más con los grupos emergentes, no solo enseñándoos su música, sino también haciéndoles entrevistas, vídeos... Ya iréis viendo.
En estos cuatro meses hemos posteado noticias y música de cerca de cien grupos o artistas diferentes y seguiremos acercando a vuestros oídos toda la música más guay que vayamos encontrando. Investigamos en el mundo musical para daros a conocer grupos geniales y eso nos gusta, así que seguiremos haciéndolo.
Os recordamos que podéis (y debéis) seguirnos en Twitter y Facebook, redes en las que tenemos contacto directo con vosotros y desde las cuales nos dais muchas alegrías.
Esperamos seguir viéndoos ahí y que cada vez el mundo indieloco vaya creciendo más y más.
¡Un indieloco saludo para todos y... GRACIAS!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: