martes, 3 de octubre de 2017

"Right here and now", el segundo disco de Random Thinking

El dúo Random Thinking, formado por los hermanos Aurora y Ángel Pérez, con ese sonido tan personal y característico que baila entre el folk y el blues en ritmos y melodías únicas, vuelven a la carga. Después de que en 2014 sacaran su primer disco, homónimo, llegan este año con su segundo trabajo de estudio, Right here and now, ya disponible en plataformas digitales.

Se trata de un trabajo de 11 canciones grabadas en directo y analógico en PKO Studios (Madrid) bajo los mandos técnicos del ingeniero de sonido "Caco" Refojo, ganador de dos premios Grammy. Y este disco demuestra que Random Thinking están en la cresta de la ola de su carrera musical, siendo las canciones un vaivén de sonidos que nos llevan a otros mundos. Sonidos de folk, blues, smooth jazz y reminiscencias de rock que nos sitúan junto a Random Thinking en un aquí y un ahora, como dice el nombre del disco, del que no queremos movernos, sólo queremos pararnos y escucharles hacer lo que saben hacer mejor: música.

Encontramos de nuevo las maravillosas guitarras de Ángel Pérez, la excepcional voz de Aurora, melodías etéreas y al mismo tiempo muy del aquí y ahora, en temas que tienen más fuerza y energía y otros más calmados, dulces, directos. Una amalgama perfecta que nos muestra un único camino con una sintonía orgánica y natural y también cargada de sentido y complejidad.

Random Thinking estarán presentando su segundo disco, Right here and now, el próximo jueves 19 de octubre en la mítica sala Clamores de Madrid, a partir de las 21 horas. Ya les hemos visto más veces en directo y aseguramos que el espectáculo que ofrecen promete, y mucho. Y después de haber escuchado Right here and now, sentiréis la necesidad de disfrutarlo en directo. Podéis comprar vuestras entradas en este enlace.

Sin más, os dejamos aquí Right here and now y debajo el videoclip de It's a long, long road, el primer single de este discazo. ¡Disfrutad!





¡Un saludo!

¡Ayuda a los artistas! Compra el disco aquí:

0 indielocos han comentado: