lunes, 23 de noviembre de 2015

Mauro Berral presenta "Aviones" en acústico

Mauro Berral se presenta después de varios conciertos en la capital trayéndonos su primera grabación bajo el brazo, Aviones, un tema grabado en acústico bajo la producción de Juan Java y con los arreglos de Álvaro Mateo. 

Este cantante y compositor sevillano lleva un año moviéndose por los bares de Madrid, dando conciertos en múltiples garitos de la capital. Su estilo particular y su buen rollo nos hizo que nos quedáramos con su nombre cuando le vimos por primera vez en un concierto en el Búho Real en el mes de octubre; fue todo un placer escucharle en directo. Y ahora viene pisando fuerte, con Aviones, el primer avance del que será su disco debut, un trabajo que ha sido grabado de forma autoproducida en su piso en Malasaña, bajo la producción de Juan Java y con los arreglos de Álvaro Mateo, durante este último año. Aunque actualmente los conciertos de Mauro Berral sean en banda, el álbum ha sido grabado en acústico, con la esencia del proyecto inicial, más íntimo y personal.

Os dejamos Aviones y el característico sonido de lo que Mauro Berral es capaz de hacer, esperando que no falte mucho para escuchar todo el álbum.



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: