jueves, 1 de octubre de 2015

Llega la fiesta de presentación del FIMRI a Madrid con Dependel Día

El FIMRI (Festival Independiente Mi Rollo es el Indie) vuelve a finales de año con una nueva edición en Madrid, que tendrá lugar durante dos noches, sin fecha anunciada de momento. Después de que tuviera lugar la primera edición de este festival en 2013 y tras un 2014 sin festival, llega de nuevo con otra edición que se presentará en Madrid el próximo 16 de octubre en la sala Fotomatón Bar.

Esta fiesta de presentación contará con la actuación en directo de la banda madrileña Dependel Día y con Rosillo DJ a los platos. En ella conoceremos los detalles de esta edición del FIMRI, del que de momento sólo sabemos que será en Madrid y a finales de año. Así que hay que esperar aún un par de semanas para saber en qué fecha concreta tendrá lugar el festival, en qué lugar concreto y, lo que es más importante, las bandas que compondrán el cartel del mismo. También nos hemos enterado de que en la fiesta habrá sorteos y otras sorpresas. 

Para asistir a la presentación del festival y disfrutar del directo de Dependel Día puedes adquirir tu entrada el mismo día en taquilla. El precio de la misma será de 5€. Fotomatón Bar, 16 de octubre, a las 21 horas. Ya sabéis, apuntad la fecha en vuestras agendas. Seguiremos informando del festival a partir de ese día.

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: