viernes, 6 de septiembre de 2013

The Dirt Tracks publican su primer LP

Después de sus dos exitosos EP’s Never been to Mars y The Madding Crowd, con los que han rodado por países como Alemania y Reino Unido, desde ayer,  5 de septiembre, los seguidores de The Dirt Tracks pueden escuchar el que es su primer largo, de título homónimo, cuyo original single Kaleidoscope ya está dando la vuelta al mundo con reseñas y comentarios desde los lugares más recónditos.

El LP, editado por David Giménez, ha sido grabado en Music Rooms y masterizado en los míticos Abbey Road Studios por Alex Wharton, a quien han entusiasmado tanto el disco y el single, que lo ha incluido en su discografía online junto a grandes como Radiohead, Keane o Björk (clic aquí).

Además de esto, ya vio la luz en agosto el single de adelanto, titulado Kaleidoscope del cual ya hicimos la correspondiente reseña. ¿Os imagináis dos canciones que suenan a la vez, creando una tercera? Pues The Dirt Tracks han logrado que esa combinación, además, sea de una gran maestría. Un tema “cautivador” que pide escucharlo una y otra vez…

El LP, que ya ha sonado en algunos directos en festivales veraniegos de Reino Unido y Alemania, será presentado también en varias ciudades de España. Las próximas fechas son:

27/09 - Matisse (Valencia)
10/10 - Sala Siroco (Madrid)
19/10 - D'Leyend (Castellón)
25/10 - Planta Baja (Granada)
26/10 - Sala Rojas (Murcia)




Más información: www.thedirttracks.com

0 indielocos han comentado: