jueves, 21 de junio de 2012

Feliz día de la música

Hoy es el día de la música y queremos que disfrutéis de ella como nunca. Por eso queremos mostraros qué es lo que han decidido organizar para hoy los amigos de Noise Off Festival.

manifiesto noise off live 52

día europeo de la música online

El próximo 21 de Junio celebramos el Día Europeo de la Música con un evento único en el mundo. Por primera vez, 52 artistas emitirán en directo de manera simultánea una actuación online desde sus respectivas provincias.

Este año queremos dar voz a los pensamientos de cada uno de los artistas respecto a las condiciones en las que se encuentra la música en directo en su ciudad. La cultura es uno de los sectores que más sufre esas palabras que tanto se escuchan: crisis, recortes... La música en directo disminuye y son muchas las salas de conciertos que bajan el telón, pero cuando una puerta se cierra, otra se abre.

En Noise Off creemos que la música es libertad de expresión y ahora más que nunca es necesario reivindicar este derecho. Apostamos por la música en todas sus vertientes y contamos con las herramientas adecuadas para conseguir un espacio abierto y sin límites, en el que los artistas sean los verdaderos protagonistas. Por ello, animamos a todos los melómanos a que se sumen a esta revolución musical, para que todo el mundo nos escuche alto y claro…sin distorsión.

¡Dale al play!



NOISE OFF LIVE 52 - 21 de Junio - Día de la... por noiseoff

0 indielocos han comentado: