miércoles, 20 de septiembre de 2017

Videoclip de "Dime si es verdad", de Jose Ruiz

¡Hola, indielocos! Hemos estado parados mucho tiempo, y pedimos disculpas por ello. Hoy venimos con el videoclip de Dime si es verdad, del cantautor sevillano Jose Ruiz. Esta canción es el primer single del segundo trabajo del cantautor y pianista, después de que publicara en 2011 su primer EP, Kilómetros que faltan

Este nuevo disco, Segunda piel, sale a la luz este mes de septiembre y ha sido grabado íntegramente a piano y voz, pues dice Jose Ruiz que “en la desnudez reside la auténtica belleza”. Ha querido mostrar las canciones tal y como nacen, sin artificios y con toda la honestidad posible.

El videoclip de Dime si es verdad, en blanco y negro, ha sido dirigido por Xabier López y cuenta con la participación de la bailarina Melissa Vall. Se trata de un vídeo sencillo y potente que se muestra sin artificios, al mismo estilo que la propia canción. 

Jose Ruiz ya está preparando la gira para la presentación de Segunda piel, tanto en acústico como con banda, en la que recorrerá toda la geografía española durante lo que queda de año y en el próximo 2018.

Reacciones:

0 indielocos han comentado: