martes, 14 de marzo de 2017

Weinf adelanta su nuevo LP, "PURPLE BIRD AND OTHER STRANGE SONGS", con el primer single

Si ya os hemos hablado de Weinf en varias ocasiones es porque vimos que había talento en él. Y, sin duda, lo sigue demostrando cada vez que publica nuevo contenido. El proyecto de Dani Ruiz sigue creciendo, superando con creces todas las dificultades que tiene esta industria. Y es que él es un chico que tiene experiencia en superar dificultades, en seguir adelante y luchar, como hizo para superar el cáncer que padeció.

Esto, seguir adelante, es lo que está haciendo con Weinf, un proyecto en el que está desarrollándose como artista y mostrando al mundo de lo que es capaz. Después de una Demo, el LP Requiem for Myself (Aiguamoll Records, 2015), que fue toda una declaración de intenciones, y el EP Bury Me With My Money, ahora Weinf saca un nuevo larga duración, que tendrá el nombre de Purple Bird and Other Strange Songs. Y lo hace esta vez de la mano del sello Custom Made Music, de Virginia, EE.UU.

Este disco, que estará disponible a partir del 3 de abril, recopila 11 canciones, entre las que encontramos dos instrumentales, y está influenciado, entre otros, por Nick Cave & the Bad Seeds, The Doors y Morphine

Y para presentar este LP, el músico barcelonés adelanta el primer single del mismo, que tiene el nombre de Purple Bird and Other Uninvited Guests. Os la dejamos aquí abajo para que podáis escucharla.

0 indielocos han comentado: